MENU
cruz-azul-jugara-ante-malaga-de-memo-ochoa-previo-a-mundial-de-clubes

Convocados Cruz Azul Mundial de Clubes

Fernando Tena ya ha hecho oficial la lista de convocadores para el Mundial de Clubes, como ya se preveía estas últimas semanas no ha habido ninguna sorpresa entre los 23 jugadores que viajarán a Marruecos. Sólo habrá una baja significativa que será el jugador Luis Amaranto Perea que será baja debido a la lesión de su rodilla derecha de la que todavía no se ha recuperado.

Los seleccionados para el Mundial de Clubes que se disputará entre los días 10 y 20 de diciembre son: Jesús Corona, Guillermo Allison, Yosgart Gutiérrez, Fausto Pinto, Francisco Javier Rodríguez, Julio Domínguez, Alejandro Castro, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Marco Fabián, Mariano Pavone, Christian Giménez, Joao Rojas, Gerardo Flores, Rogelio Chávez, Emanuel Loeschbor, Ismael Valadez, Alejandro Vela, Pablo Torres, Xavier Báez, Aníbal Zurdo, Hernán Bernardello y Mauro Formica.

Antes de volar hacía el país africano, pasarán por España para disputar dos amistosos, contra el Málaga y el Marbella, previos al torneo internacional. El mediocampista Gerardo Torrado, platicó con la prensa acerca de las ganas por conseguir el triunfo y la preparación previa. Ilusionado, comprometido con hacer una buena preparación de cara al Mundial de Clubes, siento que nos va a ayudar de cara a la adaptación al horario, además de que vamos a tener partidos amistosos allá, algo que aquí es complicado porque ya terminó el torneo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>