MENU
boy

Atlas decidirá la continuidad de Boy este jueves

El futuro de Tomás Boy como DT de Atlas se decidirá este jueves luego de la reunión de la directiva para valorar la situación del entrenador con el equipo. La eliminación de Atlas de la Liguilla en octavos podría haber precipitado la destitución de Boy. 

“Las formas en las que perdimos con Puebla, como con Monterrey, en los juegos directamente en el Estadio Jalisco, pues no nos gustó para nada y eso es lo que estamos tratando de equiparar con una temporada de 31 puntos, calificando a la Libertadores, pero también siendo eliminados en la cancha del Jalisco, eso nos dolió mucho“, expresó el director deportivo de Atlas. 

La reunión de la directiva de Atlas tratará por tanto en primer término la continuidad de Boy además de las renovaciones y posibles altas y bajas que se puedan dar dentro del plantel para el Clausura 2015. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>