MENU
Fuente: m.goal.com

Jaguares y Sergio Bueno negocian su continuidad

Después de cuatro torneos al frente de Jaguares, Sergio Bueno está negociando su continuidad en el equipo de Chiapas y aunque esta no es segura todo apunta a que director técnico y club llegarán a un acuerdo próximamente. El propio director técnico ha comentado que todavía no hemos tomado una decisión final sobre la posibilidad de continuar o culminar. En cualquier momento nos vamos a volver a reunir, la realidad es que hemos estado haciendo un análisis de toda esta gestión, de todos estos dos años al frente del equipo”.

Sergio Bueno no ha querido dar ninguna pista de lo que finalmente sucederá explicando que “en esto siempre he pensado que tiene que haber un acuerdo de voluntades, tenemos que seguir empatando las cosas. Simplemente hay muchas cosas presentes en esto y hay que analizar todo”. Sin embargo ha dejado entrever que el objetivo es que el proyecto chiapaneco siga mejorando.

Finalmente Sergio Bueno ha querido dejar claro que si finalmente se despide de Jaguares no será una decisión fácil: “Aquí se ha estado sembrando y sembrando, se ha hecho una labor muy ardua en muchas áreas de lo que es un proyecto deportivo y no es tan fácil desprenderse de las cosas porque en esto ya aparecen también sentimientos o vínculos, pero en esto habrá que ser muy frío para tomar la mejor decisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>