MENU
Fuente: 1plana.mx

Monarcas no cambiará de sede

Monarcas finalmente no se moverá de Morelia, Michoacán en el próximo torneo Apertura, ante los rumores que habían aparecido de un cambio de sede. Así lo ha confirmado la propia directiva de la Monarquía que buscará la reconciliación del equipo con la afición tras los malos resultados de los últimos torneos.

Uno de los directivos del Grupo Salinas quiso aclarar que no tienen intención de mover a Monarcas de su actual ciudad comentando que “estamos en deuda con la afición michoacana”, unos seguidores que han seguido mostrando su apoyo a pesar de que el equipo no les ha dado muchas alegrías.

Los rumores apuntaban a un cambio de sede en el que el propio Grupo Salinas estaría interesado en mover a Monarcas de Morelia para irse a jugar a San Luis Potosí, pero finalmente la afición michoacana podrá seguir disfrutando de su equipo, al menos en el torneo Apertura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>