MENU
Fente: publimetro.mx

Reinoso, ratificado en Tiburones

Carlos Reinoso ha sido ratificado en su puesto de director técnico al frente de Tiburones Rojos de Veracruz de cara a liderar el proyecto del equipo escualo enfocado al próximo torneo Apertura 2015 en el que el Tiburón tendrá que luchar por evitar el descenso de categoría. El entrenador chileno se ha ganado una continuidad haciendo un buen trabajo en el pasado torneo.

La decisión se ha tomado por parte de el propio Reinoso y la directiva de Veracruz, tras varias reuniones entre el timonel y el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles. La negociación entre ambos ha sido fácil ya que ambas partes ha mostrado su interés por continuar unidas.

En Tiburones están muy contentos con el trabajo de Carlos Reinoso que ha logrado llevar al equipo a la Liguilla del Clausura 2015 quedando en el tercer lugar de la clasificación en la fase regular y a pesar de caer en la eliminatoria de cuartos ante Querétaro, su continuidad en el conjunto jarocho está asegurada.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>