MENU
Fuente: enfoqueinformativo.mx

Carlos Reinoso quiere seguir en Veracruz

A pesar de la decepción lógica por la eliminación de Veracruz de la Liguilla tras empatar en el partido de vuelta ante Querétaro, Carlos Reinoso quiere continuar liderando el proyecto de los Tiburones Rojos de cara a próximos torneos. El técnico cree que merece continuar al cumplir el objetivo del club, la salvación.

Debido a lo inesperado de la eliminación el entrenador no ha empezado a plantearse de manera concreta los jugadores que saldrán del equipo pero si tiene claro que la directiva de Veracruz tiene que hacer un esfuerzo en contratar jugadores para optar al campeonato en el próximo Apertura.

A pesar de haber formado una buena base en el equipo con jugadores jóvenes que han ido madurando a lo largo de la temporada, Reinoso cree que se necesitan jugadores con experiencia en la categoría para dar un salto de calidad a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>