MENU
portero selección de méxico

Continuará la batalla en la portería del Tri

El ‘Piojo’ Herrera ha dado pistas sobre los jugadores que llevará convocados para los próximos amistoso del Tri ante Chile y Bolivia, que se disputarán los días 7 y 9 de septiembre. Tal y como ha adelantado ante los medios en seleccionador de México, todo hace pensar que la batalla por conseguir la titularidad en la portería azteca continuará. 

Sin confirmarlo, Miguel Herrera ha hecho saber a los medios que tanto Memo Ochoa como Corona serán convocados para dichos partidos amistosos que servirán de preparación para el próximo Mundial de Rusia 2018. “Lo más seguro es que ellos dos vayan. Es lo que tenemos en mente, es lo que estamos pensando. La lista se dará el día 28 de agosto, esperemos que no pase nada, pero lo más seguro es que puedan ser ellos dos los arqueros para estos partidos amistosos”, confirmó el ‘Piojo’ en una entrevista concedida a al diario Récord.

Memo Ochoa se ganó la confianza del entrenador de la selección de México en el pasado Mundial de Brasil, a pesar de que apuntaba a ser suplente de Corona. Su buena participación en la Copa del Mundo hicieron que el meta diera el salto definitivo al fútbol europeo fichando por el Málaga español. No obstante, anteriormente la portería la había defendido Corona siendo titular en la Copa Confederaciones, en los Juegos Olímpicos de Londres y en los de Atenas. 

Así pues, todo apunta a que continuará la batalla en la portería del Tri. Miguel Herrera ha confirmado que cada uno de ellos jugará un partido amistoso de los dos programados para el mes de agosto. Esto supondrá la prueba definitiva que terminará por convencer al ‘Piojo’ sobre quién es el arquero adecuado para ocupar un puesto bajo palos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>