MENU
jorge vergara

Vergara: “Ni es sueños contrataría a Hugo Sánchez para Chivas”

El propietario de Chivas Guadalajara, Jorge Vergara, no ha tenido buenas palabras para Hugo Sánchez. Horas después de que el ex del Real Madrid dijera que el problema de los malos resultados cosechados por el ‘Rebaño Sagrado’ es su dirigente, Vergara ha contestado al mexicano diciendo que “ni en sueños ni en pesadillas contrataría a Hugo Sánchez para Chivas o para algún equipo, que ni se preocupe porque nunca lo vamos a llamar”.

“Estoy convencido de que nunca dejaré de luchar por un resultado”

Además de la guerra declarada hacia Hugo Sánchez, Jorge Vergara también ha tenido palabras para valorar la difícil situación en la que se encuentra el equipo a día de hoy. “Estoy convencido que nunca dejaré de luchar por un resultado, aunque sé que la responsabilidad principalmente recae en los jugadores, cuerpo técnico y directivos pero yo estoy dedicado a encontrar la solución para que los jugadores logren meter la pelota y que sean contundentes así como eliminar los problemas que nos aquejan”.

“Matemáticamente es posible”

Por último, Jorge Vergara tuvo palabras de optimismo para Chivas Guadalajara diciendo que “todavía pensamos porque matemáticamente es posible y talento tenemos, creo que no es nuestro problema esta temporada y solo hay que concretar las oportunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>