MENU
presentacionclasicoregio40

Conmemoran los 40 años de rivalidad Rayados-Tigres

Bajo el nombre de “Clásico Regiomontano 40 años de Pasión”, se inauguró una exposición sobre la historia de los duelos entre Rayados y Tigres UANL. Al acto no asistieron jugadores de los dos equipos, pero sí sus directivas. Luis Miguel Salvador, presidente de Monterrey, fue el encargado de dirigir la expedición de La Pandilla. Por su parte, fue el presidente de Tigres UANL, Alejandro Rodríguez, la cabeza visible de la entidad felina en este acto conmemorativo.

El presidente de Tigres UANL rememoró la época en la que Rayados jugaba sus encuentros en el estadio Universitario y destacó que este duelo, correspondiente al Torneo Apertura 2014, será el último que albergue el estadio Tecnológico. Para Alejandro Rodríguez, estos partidos se viven “con gran pasión, ni el de América y Guadalajara se compara, es un clásico sin igual”. Una vez se cortó la cinta inaugural, los dos mandatarios de los equipos encabezaron el recorrido de la exposición.

La exposición se encuentra en las instalaciones del Parque Fundidora, y estará abierta al público hasta el 26 de octubre: un día después del partido entre ambos clubes en Liga Mx. Los asistentes podrán disfrutar de camisetas, balones, trofeos que tenían Rayados y Tigres en sus vitrinas, conferencias de ex futbolistas y actividades de esparcimiento. El precio, 80 pesos, con un horario ininterrumpido desde las 10:00 horas a las 21:00 horas.

Redactado por:

Publicado el: 26 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey, Tigres UANL

Vistas: 697

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>