MENU
Fuente: vanguardia.com.mx

Vucetich: “Quiero reconocer a todo el plantel”

Víctor Manuel Vucetich compareció en la conferencia de prensa para analizar la victoria insuficiente de Querétaro ante Santos Laguna por 3-0 que no sirvió para que los Gallos Blancos se llevaran su primer título. El DT terminó el encuentro con un sabor agridulce ya que se mostró orgulloso de sus jugadores pero triste por no poder certificar la remontada.

Vucetich comentó que estoy contento y motivado por la reacción del equipo, revertimos la situación que tuvimos en la ida, tuvimos un mal juego, lástima que no pudimos contrarrestar hoy, tuvimos una gran campaña, pero creo que hubo una labor fantástica de este grupo, quiero reconocer a todo el plantel.

Finalmente Víctor Manuel Vucetich quiso dejar claro que cumplirá el año que le queda de contrato al ver la entrega de sus jugadores en esta LiguillaTengo contrato, yo entré buscando en un momento dado, levantar al plantel y lógicamente en el contrato venía este año que viene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>