MENU
Fuente: yucatan.com.mx

Vucetich: “Esperemos cerrar con dignidad”

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Querétaro compareció en conferencia de prensa para analizar la durísima derrota por 5-0 de los Gallos Blancos ante Santos Laguna en la ida de la final de la Liguilla. El director técnico comentó sobre el partido de vuelta que es un marcador muy difícil, pero es otro juego y tenemos que jugar a ganar”, lamentando la actitud de sus jugadores.

Vucetich quiso dejar claro que a pesar del resultado no da la eliminatoria por finalizada: “No sé si esté perdida, falta un juego y tenemos que jugarlo, sabemos que es complicado, es un marcador a abultado, tenemos que remar contra corriente como lo hemos hecho toda la campaña y terminar bien.

Finalmente Víctor Manuel Vucetich cree que la clave del partido fue la falta de concentración de sus jugadores y  “falta de convicción en la disputa, en el orden, ahí se fincó la derrota”, para después añadir que hoy no se puede ir uno satisfecho después de este marcador y esperemos cerrar con dignidad en casa, a la afición hay que darle la certeza de que buscaremos ganar y que el Querétaro se sienta distinto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>