MENU
Fuente: táctico.mx

Vergara defiende su mandato en Chivas

El propietario de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, compareció en rueda de prensa para aclarar su litigio con Angélica Fuentes, que no volverá a presidir el grupo Omnilife. El directivo criticó abiertamente la gestión realizada por Fuentes subrayando las pérdidas sufridas por el grupo empresarial  en su mandato.

Vergara explicó que Fuentes “habla de crecimiento desde que empezó ella, y yo abrí en 20 países en once años y ella cerró en tres países en seis, en lugar de crecer, decreció. No se va a llevar a cabo y no toma posesión, tenemos la denuncia que se le hizo al juez responsable, es anticonstitucional”.

Finalmente Jorge Vergara quiso aclarar su postura y expuso que “la razón por la que empecé esto no es pasional ni tiene nada que ver, no tengo ninguna pasión ni algún deseo de venganza o de revancha. Estas acciones son para proteger a un grupo que emplea a más de tres mil 500 personas en México”, en su primera comparecencia para tratar este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>