MENU
Fuente: frontera.info

Romano: “Nos faltó un líder en la cancha”

Rubén Omar Romano compareció en conferencia de prensa para analizar la derrota de los Xolos de Tijuana ante Dorados de Sinaloa. El técnico vio cosas positivas en su equipo, a pesar de perder en casa: Hay jugadores que no dan para todo el partido por sus características, porque el rival también cuenta, porque el rival arriesga y tienes que modificar. Me gustó el primer tiempo, pero los partidos son de noventa minutos“.

Además Romano echó de menos la presencia del capitán Javier Gandolfi, clave en el rendimiento de Xolos: “Tenemos que seguir trabajando mucho. El primer tiempo fue bueno, nos faltó alguien muy importante que asumiera el papel de líder dentro de la cancha, que a veces de afuera no se escuchan los gritos, y un grito dentro de la cancha puede ser importante”.

Finalmente, Rubén Omar Romano expresó su lamento al no conseguir sumar un triunfo después de dos fechas: “Por su puesto que no esperaba este arranque, pero el fútbol es así y teníamos muy controlado el primer tiempo, muy bien manejado. Generamos mucho más peligro que el partido pasado, pero en el segundo tiempo ellos modificaron”.

También te puede interesar:

· Dorados asalta el caliente y vence a Xolos

· Felipe Flores quiere seguir ayudando con goles

· Lista de dorsales oficiales de Xolos para el Apertura 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>