MENU
Fuente: elhorizonte.mx

Herrera: “El equipo está unido para ganar el torneo”

Miguel Herrera compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al partido de cuartos de final de la Copa Oro, que enfrentará al Tri con Costa Rica. El técnico quiso salir al paso de los rumores que indicaban que los jugadores están en contra de su trabajo: Se hacen chismes, ellos están unidos para ganar el torneo. Todos como seres humanos nos equivocamos, pero el equipo está trabajando, esa es la mejor forma de defender la postura de ellos, como grupo, como equipo”.

Además el ‘Piojo’ Herrera quiso dejar claro que las críticas no le han hecho plantearse abandonar: Cuando me fui de los equipos fue por falta de resultados, no porque me peleara con alguien. El grupo está unido desde hace un buen rato, todos los que vienen a la selección quieren dar su máximo”.

Finalmente Miguel Herrera confirmó que Gio Dos Santos no se encuentra al cien por ciento por lo que estudió otras posibilidades para el partido: “Intentamos con diferentes variantes, con tres delanteros no se acomodó el equipo, estamos experimentando y sacando conclusiones. Me gusta hablar de todos los temas, vamos a evitar esto por hoy”.

También te puede interesar:

· Miguel Layún: “El grupo está muy unido”

· Guardado: “Hay que concentrarse en Costa Rica”

· El Tri, a por las semifinales ante Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>