MENU
memo vázquez

‘Memo’ Vázquez da prioridad a la Liga

Pumas sumó una nueva derrota en Copa Mx ante el Mérida, resultado que deja a los felinos en una situación muy complicada en dicho torneo. Un marcador que disgustó a su nuevo entrenador, ‘Memo’ Vázquez, tal y como comentó en conferencia de prensa. Sin embargo, lejos de rendirse, el Director Técnico de Pumas explicó que a partir de ahora el gran objetivo del plantel será sumar puntos en Liga Mx. 

“Estamos en una etapa de conocimiento del resto del plantel”

“La prioridad es la Liga, ahí es donde tenemos que mejorar en cuanto a puntos”, aseguró ante los medios el estratega. Preguntado acerca del partido ante el Mérida, ‘Memo’ Vázquez consideró que “estamos en una etapa de conocimiento del resto del plantel. Fue un buen primer tiempo donde se consiguieron jugadas importantes situaciones de gol. En el segundo siguió generando jugadas lástima que no se concretaron. Tenemos que aprender que si nosotros no definimos los partidos se pueden complicar como nos pasó”.

“Hay que enfrentar a América, y más como está ahora” 

Por lo tanto, Pumas tendrá que poner ahora toda su atención en recuperar sensaciones en Liga Mx. Su gran rival, el Club América, será el contrincante al que tendrá que hacer cara el próximo fin de semana en el partido correspondiente a la Jornada 7. “Hay que jugarlo no quiero anticipar nada. Hay que enfrentar al América y más como está ahora hay que estar bien parados y buscar hacer daño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>