MENU
Enrique Pérez

Enrique Pérez: “Calificar a la Liguilla es el objetivo”

Satisfecho con los resultados que ha obtenido Atlas se mostró Enrique Pérez en conferencia de prensa. Los rojinegros  ocupan el puesto número dos en la tabla general de clasificación, sólo por debajo de las Águilas de América. Así pues, ‘La Academia’ está firmando uno de sus mejores arranque en Liga Mx por lo que el defensa de Atlas se permite asegurar que “calificar a la Liguilla es el objetivo”.

“Nos queda un largo camino por recorrer para el objetivo que es calificar”

“La verdad es bastante bueno lo que estamos consiguiendo, pero estamos tranquilos porque aún nos queda un largo camino por recorrer para el objetivo que es calificar y pensar en el campeonato. Creo que vamos paso a paso cada semana y en la Copa también”, aseguró en conferencia de prensa Enrique Pérez.

“Ante Pachuca debemos hacer un partido inteligente”

Este fin de semana el rival de Atlas será Pachuca. Un contrincante que Enrique Pérez ha destacado “que tienen un ataque bastante bueno. Sabemos que es un equipo muy complicado que en casa se comporta bastante bien y debemos hacer un partido inteligente”.

Por último, Enrique Pérez ha comentado ante los medios que el refuerzo de su defensa ha sido la clave la clave de su éxito. “Creo que es el objetivo principal de la pretemporada fue estar bien atrás. A partir de una buena defensa podemos tener un buen ataque, creo que todos trabajamos en esto bastante bien y ahora no está dando sus frutos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>