MENU
record.com.mx

Almeyda: “No debimos perder”

Chivas sufrió una “derrota plagada de errores, así es como resumió el técnico Matías Almeyda el partido de su equipo frente a Dorados. Almeyda afirmó que el arbitraje afectó negativamente a Chivas, un hecho que no quiso utilizar como escusa por la derrota.

Foto: record.com.mx

Generalmente no hablo de los arbitrajes, pero hoy hay errores que no se pueden tener, hay una especie de ventaja deportiva, el gol cayó y no se amplió el reloj, es feo caer de esta manera, el juego fue parejo, no debimos perder”, destacó Almeyda sobre el trabajo desempeñado por el colegiado.

Alemyda recalcó que no quiere utilizarlo de escusa, y sus quejas se deben a la importancia del fútbol mexicano: “No estoy llorando, este fútbol es uno de los mejores del mundo, por eso no es normal esto, con el respeto de nuestra gente no va, tenemos que hacer fuerza, todos somos humanos, hay fallas del silbante y nosotros no podemos perder tres puntos tan valiosos como estos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>