MENU
aldo de nigris chivas

Aldo de Nigris acepta los reproches de los aficionados

Después de que Chivas Guadalajara volviera a encontrar el camino de la victoria en Copa Mx ante Zacapetec, Aldo de Nigris pasó por conferencia de prensa desde donde dejó claro que acepta con normalidad los reproches y abucheos que le lanzaron los aficionados ante la falta de gol en dicho encuentro. 

“Te piden goles y no hay goles”

“Como delantero es normal, te miden por goles y no hay goles, entonces es normal, hay que trabajar para tener contundencia al frente. Lo que me deja tranquilo es que ahora tuve opciones claras, no definí bien pero muy bien el primer tiempo”, confesó el atacante ante los medios de comunicación. 

A pesar de que la falta de gol está poniendo en entredicho el trabajo de Aldo de Nigris, el delantero de Chivas Guadalajara quiso dejar claro que seguirá trabajando día a día con el objetivo de reforzar su olfato goleador. “Con actitud voy a demostrar que son rachas malas nada más y hay que darle vuelta a esto. Si tuviera una mala actitud en los entrenamientos y si no tuviera sacrificio por el equipo, o si estuviera jugando mal me preocuparía, pero estoy bien, claro que puedo mejorar mucho más”, declaró el jugador.

“Con actitud voy a demostrar que son rachas malas, nada más”

Así mismo, Aldo de Nigris quisó agradecer a toda aquella afición que ha apoyado al equipo a pesar de no estar atravesando uno de sus mejores momento futbolísticos. “Hay que decir algo: mucha gente abuchea, pero también hay mucha gente apoyando, eso también lo valoramos y se le agradece”, concluyó el delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>