MENU
Fuente: radiomdm.com

Caixinha: “Hoy salió casi todo a la perfección”

Pedro Caixinha compareció en conferencia de prensa para analizar la gran victoria por 5-0 de Santos Laguna ante Querétaro que acerca al equipo lagunero al título del Clausura 2015. El director técnico comentó que hay que afrontar el partido de vuelta con humildad y respeto. Hay que destacar la actuación del equipo, hubo alguno que otro que no me gustó, pero hoy todo salió casi todo a la perfección, ‘Chuleta’ es un gran jugador, una gran persona y hoy le salió todo”.

Además Caixinha explicó que “yo creo que hay que empezar por el principio, lo que hablé con los jugadores en el medio tiempo, fue que el 3-0 estaba bien, pero teníamos que hacer un segundo tiempo más compacto, jugar más en bloque y estar más cerca. Al final esto es una buena ventaja, aún no termina, hay que tener la humildad de saber que hay que ir a encarar el partido de vuelta, como contra Chivas y Tigres, esa tiene que ser la clave de todo esto”.

Finalmente Caixinha quiso dejar claro que “es muy difícil que salgan las cosas de esta manera, hoy hemos sido contundentes, en momentos claves tuvimos la oportunidad de meter goles, nada más no me gustó el equipo en determinados momentos, pero sabíamos que teníamos que tener la capacidad de estar próximos al área. Siempre esperas esto, queríamos ganar el partido, llevarnos una ventaja y un 5-0 jamás estuvo en mi script, pero hay que encarar esto como si fuéramos perdiendo o empatando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>