MENU
Foto: periodicocorreo.com.mx

Conexión mexicana y dorada en el Oporto

El Oporto tiene un auténtico trío de quilates con Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún en sus filas. Los mexicanos tuvieron un papel muy destacado en el triunfo de los suyos frente al Boavista por un contundente 0-5 en la Liga Zon Sagres, justo después de que se confirmara la destitución de Julen Lopetegui como técnico de los dragones.

Foto: periodicocorreo.com.mx

Herrera anotó un tanto de muy bella factura tras realizar un gran control y un mejor reverso, lo que le permitió sumar su segunda diana consecutiva en el campeonato doméstico, que supone ya la quinta en lo que va de campaña en tierras portuguesas en el presente curso. Sin duda, el azteca se está coronando como un auténtico baluarte para el Oporto en el curso 2015-16.

Tampoco conviene pasar por alto la actuación de Corona, que también cuajó un fantástico duelo y materializó un gol realmente meritorio después de una acción individual bastante técnica. Siete son los tantos que acumula el Tecatito en el torneo de la regularidad en Portugal, a lo que se debe añadir la asistencia de Miguel Layún en una de las dianas para poner el broche de oro a la representación de los mexicanos que lucen la elástica del Oporto.

Incoming search terms:

  • oporto menu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>