MENU

Conejo Pérez: “Es triste lo que está pasando en Cruz Azul”

El portero del Pachuca, Conejo Pérez, ha concedido una entrevista donde se ha referido a la dificil situación que está atravesando Cruz Azul: “La mayor parte de mi carrera la pasé en esa institución a la que tengo mucho cariño. Es triste lo que esta pasando. Que no se den los resultados, que ya casi están por lograrlo y no pase nada”, ha señalado el arquero.

Sobre el duelo de vuelta que tiene Pachuca ante las Águilas, Pérez ha opinado que “estamos bien, con muchas ganas e ilusión. Se sacó una ventaja en la ida y sabemos que no está cerrada. América es un equipo importante, con gran calidad y no nos podemos relajar. Tenemos que estar muy atentos”.

Por último, ha sostenido que aún le quedan fuerzas para continuar jugando a pesar de sus 42 años: “Me he sentido muy bien, con los cuidados necesarios. Todavía me mantengo bien y ya llegará el momento en el que me tenga que hacer a un lado. Voy torneo tras torneo, y si sigo bien para el siguiente ya veremos, no me quiero adelantar”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>