MENU
fuente: unionguanajuato

‘Conejo’ Pérez: “No hay otra opción que ganar”

Pachuca debe hacer lo imposible para ganar este viernes ante Tiburones Rojos de Veracruz pero las posibilidades de calificar a Liguilla se han reducido tras perder en la última jornada. El arquero Tuzo, ‘Conejo’ Pérez, aseguró a los medios de comunicación que irán a por todo ante los escualos y que después el futuro del equipo dependerá de la suerte y de cómo queden el resto de planteles.

“Tenemos que ir a buscar ganar el partido como sea, no hay otra opción, hay que sumar de a tres para tratar de calificar”, explicó el guardameta quien añadió que “hay que seguir adelante para enfrentar este partido”. ‘Conejo’ sabe de la importancia de ser mejores ante Tiburones y lo difícil que será hacerles frente. “Nosotros debemos ir a buscar el resultado ante un rival que ha sido de los más regulares del torneo. Veracruz tiene gente que va muy bien en jugadas a balón parado y que contragolpea muy bien pero, repito, tenemos que ir a ganar como sea”, informó.

 ‘Conejo’ Pérez: “No hay que bajar las brazos”

En cuanto al arbitraje, el arquero aseguró que “ha sido un campeonato en el que no se han tomado las mejores decisiones pero nosotros igual nos equivocamos; no hay que entrar en polémica ni buscar justificaciones. Nosotros tuvimos desatenciones que nos costaron y ahora estamos en una difícil posición”, aseguró ‘Conejo’ Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>