MENU
fuente: visualsport

‘Conejo': “Aprovecharemos el nuevo torneo”

Para el arquero de Pachuca, ‘Conejo’ Pérez, el Apertura 2015 será un torneo importante donde los Tuzos tendrán la oportunidad de volverse más importantes. Según el guardameta, el esfuerzo de los últimos años tendrá su recompensa este año. “Lo mejor está por venir, nos encontramos motivados; ya son tres liguillas en que nos hemos quedado cerca, este torneo que viene es una nueva oportunidad que queremos aprovechar al máximo”, aseguró.

A pesar de su veteranía, ‘Conejo’, está siempre al pie del cañón y no consiguen quitarle el puesto, por lo que pudo renovar su contrato con el Pachuca para el siguiente torneo con facilidad. Estaremos un año más dando lata, vamos paso a paso, espero que pueda entregar buenas cuentas, que Dios me permita seguir estando en buen nivel”, destacó.

De momento, ‘Conejo’ se encuentra junto al resto de sus compañeros enfocado en la pretemporada de cara a mejorar la parte física. Esta etapa es muy importante para encarar de la mejor forma el torneo, tenemos que cerrar filas, a prepararnos bien en la pretemporada, es la base para hacer un gran torneo y buscar estar en los primeros lugares”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>