MENU
fuente: laopinion.com

‘Conejo’ Pérez, el arquero que domina la Liga Mx

El arquero de Pachuca, Óscar ‘Conejo’ Pérez, es el elemento más mayor del equipo pero también es el portero de más edad en la Liga Mx. Con 42 años, ‘Conejo’ sigue estando en plena forma y ya ha anunciado a los medios de comunicación que no piensa en el retiro. En el último encuentro ante Leones Negros, sirvió al plantel para librase de más de un gol, parece que su expléndida forma física, su elasticidad y reflejos siguen intactos con el paso de los años.

“Estoy por terminar contrato con Pachuca, yo quiero seguir jugando, me siento fuerte, ya llegará el momento de decir adiós, pero ahorita no“,aseguró ‘Conejo’ sobre su posible retirada del mundo del fútbol. Los Tuzos no han encontrado todavía a un buen sustituto que eche de la portería al más veterano del equipo, su experiencia y ganas por continuar en el máximo circuito son insustituibles y el club de los Tuzos lo tiene muy en cuenta.

‘Conejo’ participó en varios clubes antes que en Pachuca, Cruz Azul fue el primero y le siguió Tigres, Chiapas, Necaxa y Club San Luis. Ha jugado en tres ocasiones la Copa del Mundo, cuatro veces la Copa América, dos la Copa Confederaciones y una vez la Copa USA, además de estar presente en 56 partidos con el ‘Tri’. Una larga trayectoria que parece no tener fin.

Incoming search terms:

  • el portero mas edad liga mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>