MENU
conejo pachuca

Molesto el ‘Conejo’ por la derrota ante América

La derrota del Pachuca ante el América en la última jornada de Liga MX ha suscitado la autocrítica dentro de los Tuzos. El guardameta y capitán Óscar Pérez ha reconocido que la derrota no sentó nada bien dentro del plantel debido a los errores cometidos que llevaron al mal resultado.

“No anduvimos bien, se cometieron muchos errores y creo que es justo el resultado. Fue un partido malo para nosotros y hay que corregir las cosas para retomar el camino“, declaró el ‘Conejo’. “Ellos siguen aprendiendo y mejorando, tienen gran calidad, fue una tarde mala de todos y sólo hay que pensar en mejorar”, declaró el guardameta quitando cargas a los jóvenes que jugaron.

El resultado me deja triste, molesto, porque no hicimos un buen partido creo que América fue mejor que nosotros y es justo el resultado”, expresó. “La molestia porque, independientemente de que tuve algunas jugadas individuales que pude atinar, no se sacó el resultado y no sirve de nada, creo que hay mucho por mejorar, mucho por corregir”, finalizó.

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: Pachuca

Vistas: 972

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>