MENU
fuente: vanguardia.com

‘Conejo’ cumple 650 partidos

El portero de Pachuca, ‘Conejo’ Pérez cumplió 650 partidos en Primera División y lo celebró ganando contra el América la ida de cuartos de final este miércoles. El arquero mexicano es el más veterano de la Liga Mx y uno de los puntos fuertes de los Tuzos. Platicó para los medios tras el encuentro y se mostró feliz por el récord.

“Es un número grande, estoy contentísimo de poder participar en tantos juegos, eso me marca una pauta de que he sido constante y regular. Compruebo que a donde he llegado, he tenido oportunidad de jugar y mantener el nivel, cuando cumples y das todo al cien no te vas a la banca. Estoy muy orgulloso de cumplir 650 partidos”, indicó ‘Conejo’.

El guardameta añadió que espera seguir algunos años más en el máximo circuito, pero ahora solo quiere centrarse en la Liguilla. “Tenemos que aprovechar todos los días, entregarnos en todo, en los entrenamientos, disfrutar cada cosa porque el tiempo pasa, por eso seguimos con deseos de mejorar y estamos ilusionados por estar en la Liguilla, terminó ‘Conejo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>