MENU
efectofutbol.com

El Tri comienza a preparar la Copa América

Pese a que la Selección Mexicana no cuenta con todos sus hombres todavía, una pequeña avanzado comenzó a concentrarse el día 17 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) bajo las ordenes de Miguel Herrera para preparar la Copa América que se celebrará en Chile del 11 de junio al 6 de julio. Antes de que el torneo de la CONMEBOL se inicie, el Tri disputará algunos partidos amistosos para preparar el torneo los días 30 de mayo y 3 de junio.

Los jugadores que se presentaron a la concentración son elementos que militan en la Liga MX. El grupo que empezó a trabajar en el CAR está integrado por Jesús Corona, Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Javier Güemez, Eduardo Herrera, Luis Montes y Marías Vuoso. El resto de jugadores como Rafa Márquez, Raúl Jiménez, Tecatito y Javier Aquino todavía tienen compromisos con sus respectivos clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>