MENU
Concacaf Liga Campeones Tigres Herederos

Tigres empieza con buen pie la Concachampions

La semana 2 de la Concacaf Liga de Campeones está a punto de acabar a falta de dos partidos, el Suchitepequez guatemalteco en contra del Real Estelí nicaragüense y Pumas en contra de Honduras Progreso. Tigres UANL debutó en el torneo con victoria contundente ante Herediano de Costa Rica por 3 goles a 1.

Foto: Twitter.com

Como ya hicieron sus compatriotas Pumas, Pachuca y Monterrey, Tigres sumó tres puntos en el primer partido de la máxima competición norteamericana. Sin embargo, Monterrey no pudo ganar su segundo partido ante Árabe Unido de Panamá, el cual perdió por 3-2.

Los Felinos ganaron un duelo que empezó igualado hasta que Fernando Fernández decidió adelantar a los universitarios en el marcador con un gol tras un pase de la muerte antes de que se acabarán los primero 45 minutos. La segunda parte empezó con el plantel tico igualando el marcador rápidamente, con un gol de José Sánchez, que empujó un rechace en el área de los mexicanos. Con todo por decidir, Damián Álvarez apareció para desempatar el marcador. El futbolista disparó al borde del área un balón que se coló por toda la escuadra. Los de Nueva León iban ganando, pero no se conformarían con 1 gol de ventaja y buscarían ampliar la diferencia. En el tiempo de compensación, tras un rechace parecido al gol de los de Costa Rica, Espericueta pateó el balón y consiguió el tercer tanto para Tigres.

Con este resultado, los Felinos se ponen en primera posición de su grupo, por delante de Plaza Amador y de Herederos, que empataron su respectivo juego la semana pasada. Por lo tanto, Tigres es claro favorito para pasar la fase de grupos y optar a conseguir el título que el año pasado se escapó ante las Águilas de América.

Pumas UNAM también va primero de grupo y habrá que esperar a su partido de la jornada 2 para ver si sigue con el liderato de su grupo, al igual que Pachuca que ya jugará en la jornada 3 contra Police United. Monterrey va segundo de su clasificación al haber perdido contra Árabe Unido, aunque aún tiene la oportunidad de ganarles en la vuelta.

Incoming search terms:

  • Miguel martinez jugador de queretaro de mexico
  • uniforme del león mexicano temporada 2016
  • uniformes de equipos mexicanos

Redactado por:

Publicado el: 18 agosto, 2016

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 802

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>