MENU
10572132_762384543803834_2485782629818126984_o

Herediano buscará pasar de fase ante el León

Hoy miércoles 24 de septiembre tendrá lugar el partido entre CS Herediano contra Club León por la fase de grupos de la CONCACAF en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, sera un duelo importante donde tan sólo uno podrá salvarse y lograr pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones. Tendrá que salir a la cancha dispuestos a dar el cien por cien.

El equipo de Costa Rica, viene motivado y dispuestos a ganar ante el cuadro azteca, luego que hayan ganado dos partidos seguidos. De momento el Herediano se encuentra en la tabla de grupo con siete puntos, siendo líder. Los ‘Panzas Verdes’ de momento no parecen favoritos, teniendo en cuenta que hay muchos de los elementos lesionados y que además están segundos en la clasificación por detrás de los costarricenses y con cuatro puntos.

Ambos cuadros deberán conseguir los tres puntos, el Herediano confía que la goleada contra Isidro Metapán le de la ventaja para superar a los mexicanos sin demasiado esfuerzo. Si León ganase llegaría al menos con más tranquilidad a su próximo encuentro sabiendo que ya estarían clasificados. A pesar del duelo que todos esperan, es posible que la lluvia amenace con cancelar el encuentro. Una tormenta sorprendió al los ‘esmeraldas’ cuando entrenaban y es posible que lo vuelva hacer durante el partido de esta noche, según las estadísticas del tiempo.

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: Concacaf, León

Vistas: 803

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>