MENU
concacaf estadio azteca liga mx

Triunfo en el Estadio Azteca tras la victoria de América

Una fiesta es lo vivido en el Estadio Azteca luego de que América se convirtiera en Bicampeón de la Concacaf Liga de Campeones ante su afición que en todo momento los cobijó y que al final vibró junto con los jugadores, directiva y cuerpo técnico por el título obtenido.

Foto: Taringa.net

Las banderas de Ecuador, Colombia, Argentina y desde luego México, aparecieron en las espaldas de algunos futbolistas que no pararon de saltar eufóricos por el triunfo. Ya cuando los ánimos se calmaron un poco, todos se reunieron en el centro de la cancha, se pusieron de rodillas y con la mirada al cielo elevaron una plegaria en agradecimiento por la meta conquistada.

Por su parte, los familiares y amigos tuvieron que aguardar a que Rubens Sambueza subiera al estrado y recibiera la copa que levantó al lado de sus compañeros de equipo, al tiempo que en la tribuna no paraban de gritar “Ole, Ole, campeón“. Al final los jugadores dieron la vuelta olímpica y a su paso los aficionados se desbordaban de felicidad, celebrando un campeonato que a su vez, les da la oportunidad de ir a por una revancha al Mundial de Clubes en Japón.

Redactado por:

Publicado el: 28 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 890

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>