MENU
comunicado tigres estadio corona liga mx

Tigres culpa por no cumplir los protocolos de seguridad

Después de la bronca entre aficionados de los equipos de Santos y Tigres en el Estadio Corona, el conjunto felino ha lamentado y reprobado los hechos, al mismo tiempo de que ha exhortado a las autoridades de dicho inmueble a cumplir con protocolos de seguridad.

Foto: Loskwqwh.dynv.net

A través de un comunicado el cuadro de la Sultana del Norte ha descartado imponer sanción alguna en contra de su barra. “Dado que no es la primera ocasión en que se presentan este tipo de hechos en este estado, el Club de Tigres exhorta a:

1) Los responsables a cumplir con los protocolos de seguridad que garanticen la integridad de los asistentes al partido.

2) A la afición de fútbol en general a disfrutar de los encuentros, honrando a los valores que promueve el fútbol como el juego limpio, el respeto a las reglas y el respeto al rival“, ha expuesto Tigres.

Redactado por:

Publicado el: 27 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 431

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>