MENU
comunicado oficial gallos blancos

Querétaro emite un comunicado en defensa de Ronaldinho

Gallos Blancos de Querétaro no ha tardado en reaccionar tras los insultos racistas que recibió Ronaldinho por parte de Carlos Manuel Treviño. El club ha emitido un comunicado oficial en el que deja claro que “la discriminación racial es una grave expresión social que lastima la dignidad de las personas” y no ha dudado en salir en defensa de su jugador.

Además, el club Querétaro no quiere dejar pasar el asunto y añade en este mismo comunicado que “exhortamos a las respectivas autoridades para que tomen cartas en el asunto y afirmemos que como club llegaremos hasta las últimas consecuencias de ley, para que este tipo de expresiones no vuelven a afectar a ninguno de nuestros jugadores ni a nuestro club”.

Las reacciones en Twitter tampoco han tardado en surgir. Han sido muchos los que se han unido a la causa pasa el hastag #TodosSomosSimios, incluido el compañero de equipo del brasileño, Yasser Corona, que además publicó una fotografía con un plátano. Dicha frase también ha sido incluida en el comunicado oficial que ha emitido Gallos Blancos de Querétaro con el objetivo de mostrar su apoyo a Ronaldinho.

Incoming search terms:

  • ronaldinho queretaro
  • ronaldinho en la actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>