MENU

Comizzo hace un llamamiento a la afición de Morelia

Monarcas Morelia ultima su preparación para la cuarta jornada de la Liga MX en la que se enfrentarán a los ‘Xolos’ de Tijuana. El DT de Monarcas, David Comizzo, ha repasado en conferencia de prensa las sensaciones del plantel de cara a la nueva prueba de la competición. La cita será mañana viernes en el estadio Morelos a las 19.30 horas. 

Comizzo ha vuelto a recordar que el proyecto que se está realizando en Monarcas Morelia “requiere tiempo” puesto que la propuesta principal radica en tener un equipo “que tenga un 60 a 70% de jugadores formados en la institución“. Los resultados no han acompañado Monarcas hasta el momento ya que sólo han sacado un punto de nueve posibles, por ello, Comizzo pide a la afición respaldo y motivación.

Necesitamos que la gente llene el estadio, aliente; es un momento donde el equipo necesita a su afición”, dijo el entrenador. Comizzo, convencido de tener un conjunto en el que “jugamos bien al fútbol”, reconoce que su próximo rival, Tijuana, traerá mañana un “juego duro” al que enfrentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>