MENU
monarcas morelia comizzo

Comizzo, el cuarto DT cesado

Monarcas Morelia hará oficial durante el día de hoy el cese de Ángel David Comizzo como DT del primer equipo. Los resultados en la presente Liga MX le han mandado al último lugar de la tabla general con tan sólo dos unidades, situación que para el club resulta insostenible y por la cual ven indispensable el relevo del entrenador. Todo apunta a que el ‘Profe’ José Guadalupe Cruz será su sustituto.

Los números registrados por Comizzo desde su llegada a Monarcas se resumen en cuatro victorias, ocho empates y ocho derrotadas en 20 encuentros dirigidos entre Liga, Copa y Supercopa. La dirección de Monarcas ha considerado oportuno hacer un cambio en el banquillo y no esperar más jornadas para tratar de ascender en la clasificación.

El ‘Profe’ Cruz será oficializado como nuevo DT en el momento que se confirme la salida de Comizzo. El mexicano cuenta con una reconocida experiencia en los banquillos del país ya que ha pasado por el Atlante, Club Leon, Real de Colima, Atlante, Chiapas y Monterrey, donde no consiguió los números esperados en dicha etapa.

Incoming search terms:

  • comizzo 100x100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>