MENU
comision diego reyes liga mx

La millonaria comisión a Diego Reyes

El diario Football Leaks ha desvelado un acuerdo entre el representante del defensa mexicano Diego Reyes y el Porto, por el que club luso, supuestamente, ha acordado pagar un importe total de hasta 1,2 millones de euros en comisiones.

Foto: Récord

De acuerdo con el documento, el representante Matías Bunge, junto con el Grupo Comercializador Cónclave, empresa ligada al narcotráfico en México, tenía derecho a embolsarse 700 mil euros seis meses después de que el jugador firmara por el Porto en julio del 2013.

En el caso de que Reyes fuese traspasado en definitivo a otro club, el representante se llevaría 300 mil euros adicionales y, en caso de renovar con el conjunto dragón, se añadirían otros 200 mil euros más.

Por otro lado, Reyes, de 23 años de edad, ha jugado entre el 2013 y el 2015 en la escuadra portuguesa, el club que lo cedió a la Real Sociedad donde milita actualmente. Además, el medio de comunicación Football Leaks, cuyos autores se mantienen en el anonimato y de los que sólo se sabe que son portugueses y defiendes esta iniciativa como una forma de favorecer la transparencia en el mundo del fútbol.

Sin embargo, muchos los acusan de haber accedido a los papeles a través de ataques informáticos e incluso de intentar chantajear a los afectados.

Redactado por:

Publicado el: 22 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 730

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>