MENU

Colotto: “Tomaré la decisión sobre mi futuro al final de temporada”

El defensa del Espanyol, Diego Colotto, ha comparecido en rueda de prensa, donde ha indicado que todavía no sabe nada acerca de su futuro. “La decisión la tomaré a final de temporada. Al margen de que salgan cosas o intereses de aquí o de México, me sentaré con mi representante y mi familia al final de la temporada para decidir, ha señalado Colotto, que acaba contrato esta temporada y tiene una oferta de León de Guanajato.

El central perico ha hecho balance de la temporada: “Me sentí bien y partícipe. Es el año en el que hubo más rotaciones en casi todas las líneas y todos nos sentimos importantes. Estamos con posibilidades complejas de ir a Europa, pero existen. Ojalá terminemos bien, ha comentado.

Por último, ha comentado que es importante ganar al Celta, puesto que “es bueno acabar lo más arriba posible. Vamos con esa filosofía”. Para Colotto, el conjunto celeste es “un equipo que ha propuesto un buen fútbol. Ellos intentarán lograr un buen resultado, pero los dos intentaremos ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>