MENU
mundod.lavoz.com.ar

Monarcas Morelia eligiría a Diego Cocca

Los directivos de Monarcas Morelia, al igual que los de Atlas, siguen buscando refuerzos en Argentina. En esta ocasión, los mandatarios  quieren evitar futuros problemas porcentuales que supongan el descenso a la Liga Ascenso MX de la Monarquía. Debido a esto son varios los jugadores y un DT los que suenan para formar parte de Monarcas la próxima camapaña.

El técnico que parece haber sido elegido es Diego Cocca, viejo conocido en la Liga MX ya que entrenó a Santos Laguna. El ex futbolista argentino es el acutal DT de Racing de Avellaneda, club con el que ha sido campeón en su país. El técnico parece haber dado el visto bueno al proyecto de la Monarquía y lo único que separa a Cocca de Monarcas es la aprobación del dueño de Racing.

Por su parte, el primer refuerzo elegido por Monarcas es  el defensor Marco Torsiglieri. El jugador milita actualmente en Boca Juniors y podría llegar en diciembre para reforzar la zaga de Monarcas Morelia de cara al Clausura 2016. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>