MENU
fuente: deportes.univision

El Clausura 2015 se confirma como el peor en goles

El Clausura 2015 de la Liga Mx ha sido el peor en cuanto a goles se refiere. Hay tres jugadores que luchan por ser los máximos goleadores del torneo, Julio Furch de Tiburones Rojos de Veracruz, Matías Alustiza de Puebla y Dorlán Pabón de Rayados de Monterrey. 

Los tres futbolistas cuentan con nueve goles, si el trio marcara en la última jornada al menos un gol cada uno para ponerse con diez, además de haber un empate sería el peor registro de los últimos 37 torneos cortos. El mismo resultado se dio en el año 2010 cuando compartieron el título de goleo individual Javier Hernández, Johan Fano y Hérculez Gómez.

Por detrás de los tres que van líderes y empatados, están a solo dos goles Rafael Sobis, Avilés Hurtado y Manuel Sosa. Si ninguno llega a los diez tantos será una catástrofe de campeonato. En el Apertura 2014 empataron Camilo da Silva, Mauro Boselli y Dorlán Pavón con 12 goles y hace un año en el Clausura 2014, Enner Remberto se hizo con 18 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>