MENU
irapuato

Irapuato y Correcaminos se despiden de la Copa MX

Los equipos de la Liga de Ascenso también tuvieron participación en la Copa MX en la jornada de ayer. El Atlético San Luis se enfrentó al Correcaminos en un duelo muy superior para el primero que se mantiene en el segundo lugar del grupo 2. Con una goleada de 4 a 0, Correcaminos queda ya descalificado sin poder optar a pasar a la siguiente ronda. Con un total de tres puntos y 15 goles en contra, una cifra muy superior a los tantos a favor que tan sólo han sido cuatro, han terminado siendo últimos de grupo.

En cuanto al partido disputado entre Alebrijes y Lobos BUAP, el saldo terminó con un empate a cero, en donde repartieron puntos. A pesar de ser un encuentro parejo, Alebrijes ha conseguido el primer puesto con un total de nueve puntos. Los goles a favor han sido siete y en contra cinco, será de momento, junto con Mérida FC,  los equipos de segunda división que se encuentran primeros de grupo, aunque de momento sólo el Mérida tiene asegurado el pase a la siguiente ronda. Lobos de BUAP se tendrá que conformar con el segundo lugar pero siguiendo muy de cerca a Alebrijes que está a un punto.

Altamira FC ganó 0-1 a Irapuato, lo que supone que el cuadro fresero quede descalificado del título copero y hayan terminado últimos del grupo uno. Altamira todavía podría tener alguna oportunidad, sólo si ganase los cuatro puntos que todavía quedan por disputar, pues en este momento se encuentra con siete unidades, ocho goles en contra y seis a favor.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>