MENU
Santos-Laguna-semifinales-Liga-MX_MILIMA20140511_0241_3

Santos, León y Pachuca cambian la cabeza por la cola

Con sólo dos jornadas disputadas en este Clausura 2015, la tabla ha dado un cambio considerable desde que terminara el Apertura 2015. El sótano de la clasificación ahora está ocupado por Pachuca, León y Santos Laguna, equipos que normalmente luchan por estar en la parte alta de la tabla y disputándose el pase a la Liguilla. 

Los malos resultados no se explican después de cambiar a algunos de los directores técnicos y a gran parte del plantel. A pesar de ello los entrenadores han explicado que sólo se trata de una mala racha y lo que hace falta es aclimatarse a la nueva situación. Así lo ha explicado también el director deportivo del León, Rodrigo Fernández, todos los cambios cuestan, la adaptación, y hay que darles tiempo. No tenemos ninguna duda en que las cosas van a mejorar”. 

Fassi: “Hay que tener calma”

Por otro lado el director deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, piensa lo mismo, “todo comienzo cuesta, por supuesto que no estamos contentos con los resultados, pero estamos abocados a revertir esto”. Además en Pachuca saben que la salida de algunos elementos importantes como Hirving Lozano o Erick Gutiérrez que eran titulares indiscutibles se nota. El presidente de Santos Laguna comentó a través de la red social de Twitter que comprende la protesta de los seguidores laguneros, “entiendo, comparto el sentimiento y frustración de nuestra afición pero sé que hay momentos para sembrar+cultivar y pronto cosechar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>