MENU
antonio-mohamed-niega-salida-de-america-pese-a-eliminacion

Mohamed continúa su mala racha en los clásicos

Antonio Mohamed, el técnico del América, sigue sin conseguir ganar un clásico y así lo ha hecho ver de nuevo con la derrota frente a Pumas de la UNAM. El DT americanista desde que llegó a la banca de uno de los equipos más importantes de México, no ha conseguido ganar ni un sólo clásico. En este pasado Apertura 2014 perdió ante los auriazules por la mínima, después frente a Cruz Azul en el Clásico Jóven donde perdieron por 4 a 0 en el Estadio Azul y por último hace muy pocas semanas empataron el Superclásico frente a Chivas Guadalajara. 

Destacar sobre todo el mal momento que vive el ‘Turco’ frente al técnico rojiblanco ‘Memo’ Vázquez a quien no consigue vencer. En este año 2014 los elementos felinos han podido siempre con los americanistas, en el Clausura 2014 ‘Las Águilas’ perdieron 1-3, una dura derrota que tocó el ánimo de Mohamed, después fueron derrotados en el Apertura en el último minuto y este miércoles en la ida de cuartos de final sufrieron otro descalabro con un 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario.

Este próximo sábado, Mohamed tendrá otra oportunidad de enfrentarse a Pumas y por ende a ‘Memo’ otro duelo que si consigue ganar podría dejar atrás esa mala racha que tanto está encasillando al técnico del América. Jugar en el Azteca debería ser positivo para los elementos azulcremas que deben conseguir la victoria si no quieren echar por tierra todo el esfuerzo que han realizado en el Apertura consiguiendo mantener el liderato de forma consecutiva.

 

Redactado por:

Publicado el: 27 noviembre, 2014

Dentro de: América, Slider

Vistas: 1659

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>