MENU
Foto: horacero.com.mx

Cisneros: “La unión del plantel siempre ha sido muy buena”

Carlos Cisneros, jugador que ha regresado a Chivas Guadalajara, ha señalado que su intención es adaptarse al grupo, incorporarse lo antes posible y trabajar de forma intensa durante la pretemporada para hacerse un hueco en el once inicial: “En mi caso, ser un elemento desequilibrante, que encare y surta de balones a los delanteros. Es la idea y, por eso, hay que mantener el esfuerzo al máximo cada día que estemos aquí”.

Foto: horacero.com.mx

El delantero ha indicado ante los medios de comunicación que es fundamental que el grupo sienta gran armonía para poder aspirar a cotas elevadas en los siguientes campeonatos en el país azteca: “La unión del plantel siempre ha sido muy buena, todos estamos enfocados en lo que va a venir el próximo certamen. Pretendemos que la intensidad sea algo que caracterice al equipo tanto al atacar como al defender”, ha precisado Cisneros.

Por último, Carlos Cisneros ha comentado que ha encontrado a sus compañeros muy comprometidos en los primeros días de trabajo para llegar en plenas condiciones al próximo Clausura 2016: “He visto muy bien al grupo, entendemos que esto es la base para andar muy bien físicamente durante todo el torneo. Creo que cada uno lo ha ido asimilando de la mejor manera en estos primeros días, con la motivación de aspirar a tener un lugar en el once titular.

Incoming search terms:

  • cisneros chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>