MENU
Fuente: vivelohoy.com

América, a mantener su promedio goleador

El América se plantea varios retos de cara a la próxima temporada. Además de luchar por todos los campeonatos que aparecen en el calendario el conjunto azulcrema y su DT, Igancio Ambriz, buscarán mantener el promedio goleador de anteriores temporadas. Para ello el timonel tendrá que mejorar sus registros conseguidos en sus anteriores bancas.

Ambriz solo consiguió llegar a un promedio del 1,1 goles por partido en sus etapas como técnico de Querétaro, Chivas de Guadalajara, San Luis y Puebla. Estos números están lejos de los conseguidos por los anteriores técnicos del América, ya que tanto Gustavo Matosas, como Antonio el ‘Turco’ Mohamed, alcanzaron los 1,5 goles conseguidos por juego disputado.

Para no quedarse atrás de estos directores técnicos, Ignacio Ambriz tendrá que sacar el mejor rendimiento de el plantel del América y especialmente de sus atacantes Darío Benedetto, Oribe Peralta, Rubens Sambueza, Michael Arroyo y Darwin Quintero. Todos quieren mejorar el rendimiento del último torneo y llevar a las Águilas a conseguir el título.

 

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>