MENU
Churpias Moreno debut América

Churpias: “Tengo que confiar en el trabajo que vengo realizando”

Churpias Moreno, delantero del Club América, está más que preparado para asumir la titularidad en el encuentro que el cuadro azulcrema jugará en Monterrey, debido a las ausencias de Oribe Peralta y Darío Benedetto: “Tengo que confiar en el trabajo que vengo realizando y hacer las cosas bien, eso me pidió Nacho (Ambriz), lo que vengo trabajando los días, hacerlo en el equipo y trabajar el partido para ganar”.

Foto: noticiasnet.mx

El ariete se mostró realmente confiado y motivado en el que supondrá su debut con el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz en el envite contra Tigres: “No estoy nervioso, ilusionado más que nada y con las ganas de contribuir. Será un partido bravo, pero vamos a ganar. Estoy muy contento de que se pueda dar la oportunidad. Estoy con la intención de poder marcar y que el equipo gane”, precisó Jesús Moreno.

De hecho, todos los integrantes del Club América están muy esperanzas con el potencial que Moreno atesora en sus botas, puesto que consideran que puede ser fundamental en sus aspiraciones durante el Clausura 2016. Ósmar Mares fue muy claro al respecto llegado el momento de valorar a Churpias: “Que haga lo mismo que realizó con su anterior equipo, que por eso está acá en América”.

Incoming search terms:

  • churpias
  • churpias america
  • churpias del equipo america
  • churpias moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>