MENU
fuente: taringa.net

Chupete Suazo se retira del fútbol

El ex atacante de Monterrey, Humberto ‘Chupete’ Suazo, confirmó por medio de un comunicado a través de su cuenta de Instagram, que pone fin a su carrera profesional en el fútbol después de 14 años en activo. En el comunicado el ex jugador aprovechó para agradecer a todos los que le apoyaron durante trayectoria en el fútbol: “Quiero informarles que mi carrera profesional llegó hasta aquí,  me retiro muy tranquilo y teniendo una carrera muy buen; agradecer a todos los que me apoyaron y confiaron en mí”.

Foto: taringa.net

Chupete Suazo en el comunicado señaló que  “no es una buena forma de retirarme pero la decisión más que nada pasó por el problema que sucedió”, pues el chileno está inmerso en una disputa legal con el Colo Colo, al cual demandó por despido injustificado. El ex de Rayados también quiso acordarse de sus compañeros de los diferentes clubes en los que militó.

Humberto Suazo habría buscado colocarse en otro tanto en el fútbol mexicano como en Ecuador, sin embargo, al no lograr contrato en ninguno de los dos casos, tomó la decisión de colgar los botinesEl Chupete ganó un par de títulos de Liga en México con Monterrey, la  Apertura 2009 y Apertura 2010. También con Rayados ganó un título  individual al más goleador  en el 2008 y asistió a tres Mundiales de Clubes de la FIFA.

Incoming search terms:

  • Carlos ex defensa rayado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>