MENU
espndeportes

Chuletita Orozco: “Me gustaría seguir”

En Santos Laguna ya se preparan para arreglar el fracaso del Apertura 2015 y la directiva prepara las primeras salidas para posteriormente traer nuevos refuerzos. Javier Chuletita Orozco lo sabe y expresó su deseo de seguir en el conjunto lagunero aunque sabe que la decisión es de la directiva. A mí me gustaría seguir porque me siento muy a gusto aquí, he hecho cosas distintas al otro club que estaba, me siento muy contento”, expresó.

Foto:espndeportes

Tengo contrato vigente pero ya la Directiva o el Cuerpo Técnico sabrán si ellos quieren que siga, a lo mejor no me lo merezco por la temporada que hice. Soy una persona que se exige al máximo y trata de dar el cien por ciento pero si en ellos está el plan de no seguir lo aceptaré de la mejor manera”, manifestó Chuletita Orozco.

Las cosas no se me dieron esta temporada y para mí fue un fracaso, a lo mejor dejé de hacer muchas cosas, no lo sé porque siempre seguí trabajando de la misma manera y la gente que está vinculada al club sabe que uno siempre trabaja al cien por ciento para ser mejor jugador. Esta temporada no me fue nada bien y es un fracaso rotundo”, concluyó el jugador lagunero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>