MENU
Esto

Pérez: “He trabajado para jugar”

Christian Pérez habló sobre el partido que enfrentará a Toluca y Pachuca en esta fecha 8 del torneo Apertura. El zaguero escarlata tiene la oportunidad de destacar con la ausencia de Galindo por lo que no quiere perder el tren: “Aarón está lesionado, se puede presentar la oportunidad de aparecer, esta semana he trabajado para jugar”. 

Foto: Esto

En cuanto al Pachuca, de quien dijoes uno del os equipos que mejor fútbol despliega“, expresó que “sabemos que Pachuca tiene jugadores muy rápidos, jóvenes, que les gusta encarar, son descarados, les gana el ímpetu y entonces debemos tener un equipo compacto, para no dejarle espacios”.

A nosotros también nos gusta proponer, es el estilo del profesor, sabemos que a Pachuca también le gusta, por eso debemos tener un equipo muy sólido para aprovechar los espacios que ellos dejan atrás, porque ellos atacan hasta con siete jugadores, nosotros tenemos que aprovechar los contragolpes”, expresó Pérez sobre el jugo del Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>