MENU
fuente: news.yahoo

Christian Noboa tiene oferta del América

Christian Noboa, jugador del PAOK de Grecia, confirmó a los medios de comunicación que ha tenido conversaciones con algunos clubes mexicanos, sobre todo con el América. El ecuatoriano dijo estar contento con su nueva etapa en el país heleno, pero aseguró que: “No sólo tengo oferta de México, también podría ir a un equipo fuerte de Rusia y alguna otra oferta más”. 

Noboa comentó que no descarta la idea de jugar en el país azteca, pero que si le preguntan cual es su deseo sería volver al Emelec de Ecuador “no descarto volver a Rusia, en lo personal me gusta allá, siempre hay que tomar en consideración a la familia”. A pesar de ello, el ecuatoriano también aseguró que: México tiene un gran fútbol y la verdad me agrada mucho la opción, esperemos que se concrete algo y no tendría ningún problema en ir, me gustaría esa opción”.

El América podría haberse puesto en contacto con Noboa cuando participó junto a la selección ecuatoriana en los EEUU y coincidió con el Tri. Desde entonces parece que la directiva azulcrema no le quita el ojo e intentará una negociación con el club griego antes del Apertura 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>