MENU
fuente: youtube

Christian Martínez: “Es momento de ser autocríticos”

El arquero del León, Christian Martínez, atendió a los medios de comunicación este lunes para platicar sobre cómo se encuentra el plantel tras la derrota ante Puebla en la jornada 16 de la Liga Mx. “Hay que tener la personalidad y responsabilidad deportiva, son momentos de ser muy autocríticos. Nunca tienes margen de error, el prestigio nos lo jugamos cada vez que salimos a la cancha”, explicó el felino.

A pesar de los malos momentos por los que atraviesa el club esmeralda, Martínez comentó que el equipo está unido. “No ganar y no tener los resultados en base al trabajo no te permite tener el mejor ánimo, aún así el grupo está unido”, dijo el cancerbero, que por otro lado también comentó que espera seguir teniendo continuidad en las filas del León: Espero poder seguir en León y aportarle a la institución, quiero devolver mucho de lo que este equipo me ha dado”. 

Christian Martínez: “Meto las manos en el fuego por mis compañeros”

Aunque el equipo ya no tiene opción a entrar en Liguilla, Martínez espera salir victorioso en el último partido para dar una alegría a la afición felina. “El sábado tenemos que salir a jugar por el orgullo, hacerlo por nuestra gente y cerrar el torneo de una manera más digna”, terminó el mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>