MENU
Christian Gimenez

Christian Giménez: “Podemos mejorar mucho”

El comienzo de Cruz Azul en este Torneo Apertura 2014 ha sido bastante dubitativo. Más si se compara con el rendimiento dado por el conjunto cementero el año pasado a estas mismas alturas de competición. En la presente edición de la Liga Mx, Cruz Azul marcha fuera de los puestos que clasifican para la fase final, con nueve puntos en siete juegos.

Christian Giménez, jugador de Cruz Azul, reconoce que uno de los mayores problemas de su equipo esta temporada es la sequía goleadora: “Los que generamos fútbol y somos la parte ofensiva del equipo nos debemos hacer cargo y debemos mejorar”. Para el jugador cementero, la receta para alcanzar la mejoría pasa por cerrar filas. “Hay que comprometernos, porque tampoco podemos reírnos de la situación, porque no es buena esta situación, va mitad del torneo y tenemos nueve puntos, debemos comprometernos a estar más arriba”, recalcó Christian Giménez.

Christian Giménez: “Va mitad del torneo y tenemos nueve puntos, debemos comprometernos a estar más arriba

Lo que podemos cambiar es el presente y el presente indica que van siete jornadas y tenemos nueve puntos”, aseveró el jugador de Cruz Azul. Un Christian Giménez para el que lo peor que puede hacer su equipo es caer en la desesperación por revertir esta situación: “debemos ser realistas de que si hoy entramos en desesperación, no vamos a tener la tranquilidad para ser contundentes, porque podemos mejorar mucho en lo que estamos haciendo”.

Redactado por:

Publicado el: 5 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul, Primera División

Vistas: 588

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>